Jueves, 19 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Salvador Del Solar a la selección peruana: "¡Vamos por la Copa América, muchachos!"

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador Del Solar, publicó mensaje de aliento a la selección peruana previo al partido frente a Brasil

Salvador Del Solar, presidente del Consejo de Ministros (Foto: ANDINA)

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador Del Solar, publicó mensaje de aliento a la selección peruana previo al partido frente a Brasil

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador Del Solar, se pronunció minutos antes de que la selección peruana enfrente a Brasil en el estadio Maracaná por la final de la Copa América 2019 y envió un mensaje mediante redes sociales. 

“Hoy todos somos un equipo. Hoy todo lo podemos. ¡Vamos por la Copa América, muchachos! ARRIBA, SIEMPRE ARRIBA PERÚ!!!”, fue el mensaje de aliento del jefe de Gabinete. 

 

Desde temprano, sectores como el Ministerio del Interior, Vivienda y Educación se pronunciaron en sus redes sociales con diversos mensajes de aliento para la 'bicolor'. 

Asimismo, en la víspera, la Presidencia de la República se vio obligada a desmentir las noticias sobre un supuesto viaje de Martín Vizcarra a Brasil para presenciar el esperado encuentro de Perú ante el 'Scratch'. 

LEEPerú vs. Brasil: Mininter alienta a la selección peruana con este video

LEEPerú vs. Brasil: niños de Apurímac conmueven al cantar el Himno Nacional en quechua