San Borja: Accidente vehicular dejó un herido en la avenida Javier Prado Este

Los bomberos rescataron al conductor de un vehículo que terminó volcado por un presunto exceso de velocidad en el distrito de San Borja. El tránsito quedó restringido durante varios minutos a causa del accidente

Foto y video: Canal N

Un accidente vehicular se registró en la primera cuadra de la avenida Javier Prado Este la tarde de este jueves 2 de noviembre en el distrito de San Borja. Según testigos, la unidad se despistó y terminó volcada tras subirse a un sardinel e impactar contra un muro de la transitada vía.

Los bomberos reportaron el hecho a las 3:43 p.m. y movilizaron al lugar del accidente tres unidades, entre ellos un vehículo de rescate, debido a que el conductor del automóvil blanco resultó herido por la violencia de la colisión.

Asimismo, se informó que el hombre afectado fue trasladado a la Clínica Internacional para atender sus heridas a causa del accidente vehicular reportado la tarde de este jueves 2 de noviembre.

Foto: Canal N

SE INVESTIGAN LAS CAUSAS DEL ACCIDENTE

Investigaciones preliminares indican que el chofer del vehículo de placa DE6-W58 se habría desplazado por la avenida Javier Prado Este a excesiva velocidad, lo cual, presuntamente, provocó que perdiera el control del automóvil blanco en el tramo que dirige al distrito de San Luis.

En tanto, agentes de Policía Nacional del Perú (PNP) y personal de serenazgo de la Municipalidad de San Borja cerraron temporalmente un tramo de la avenida Javier Prado, lo cual generó una congestión vehicular con dirección a los distritos de Lima Este.

Ver también

San Borja: Delincuente armado asaltó a escolar y universitario

Ver también

San Borja: Conductor quedó atrapado tras chocar contra panel luminoso

Ver también

San Borja: Accidente de tránsito dejó un muerto en la Av. Javier Prado

Tags

  1. san borja
  2. avenida Javier Prado
  3. Accidente vehicular
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808