San Isidro: Bebé recién nacido fue abandonado en contenedor de basura

La Policía Nacional del Perú trasladó al infante a una clínica cercana para su evaluación y cuidados necesarios

Bebé abandonado en San Isidro. Foto y video: Canal N

Un recién nacido fue encontrado abandonado dentro de un contenedor de residuos de aparatos electrónicos en el distrito de San Isidro, en Lima, Perú, en un acto que ha conmocionado a la comunidad local.

El hallazgo se produjo en la intersección de la avenida Guardia Civil y la calle Ricardo Angulo, donde los serenos se toparon con la desgarradora escena y procedieron a alertar a las autoridades.

La Policía Nacional del Perú respondió con prontitud, trasladando al infante a una clínica cercana para su evaluación y cuidados necesarios.

Este suceso ha generado una ola de indignación y preocupación por el bienestar de los niños y la responsabilidad social hacia los más vulnerables.

Las autoridades están investigando el caso y haciendo un llamado a la ciudadanía para encontrar a los responsables de este cruel acto de abandono.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Ver también

San Isidro: Delincuentes asaltaron a pareja dentro de su auto

Ver también

San Isidro: Ciudadana argentina fue asaltada cuando llegaba de viaje

Ver también

San Isidro: Incendio en cabina de tráiler generó alarma en vecinos

Tags

  1. San Isidro
  2. recién nacido
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808