S?bado, 07 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

PNP capturó en San Juan de Lurigancho a presunto dirigente de ISIS en el Perú

La Policía retiró una caja con las evidencias que consideraron necesarias. Foto y video: Canal N

Joven de 23 años fue capturado luego de que las autoridades recibieran fotos y videos de su presunta vinculación con el grupo terrorista

En el distrito de San Juan de Lurigancho (Lima) miembros de la Policía Nacional capturaron a un joven de 23 años que pertenecería a la agrupación terrorista islámica, ISIS.

La detención de Brian Alvarado se produjo la tarde de este martes 16 de julio en el asentamiento humano 2 de setiembre. Personal de la Dirección Contra el Terrorismo (Dircote) y de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) llegaron a la vivienda del presunto implicado junto a funcionarios de la Fiscalía.

La intervención tuvo lugar luego de que la Policía recibiera fotos y videos que probarían la vinculación de Alvarado con ISIS. En las imágenes el joven habría sido visto armando explosivos. 

El personal de la Policía retiró una caja con las evidencias que consideraron necesarias para la investigación que se sigue contra el joven que fue llevado a la Dircote. 

Según se supo, tras las investigaciones respectivas el presunto implicado sería llevado a Estados Unidos. La orden de captura internacional se confirmaría más adelante.   

LEE TAMBIÉN: EE.UU. promete llevar ante la justicia a líderes de Estado Islámico tras video de Bagdadi

LEE TAMBIÉN: Jefe del Estado Islámico aparece en video por primera vez en 5 años