San Juan de Miraflores: Ladrones en moto arrastraron a mujer tras asaltarla

Cuando uno de los delincuentes le quitó el celular, la joven salió para tratar de retenerlo

Asalto en San Juan de Miraflores. Foto y video: Canal N

Un joven arriesgó su vida al enfrentarse a un delincuente que intentó asaltarlo en el distrito de San Juan de Miraflores, en Lima, Perú. Cerca del lugar, ladrones a bordo de una moto arrastraron a una mujer tras arrebatarle su celular.

Al ver que no estaba armado, el joven de polo marrón decidió enfrentarse al ladrón que quería quitarle su material de estudios y su celular.

Este hecho sucedió en la calle José Chariarse. El joven fue apoyado por sus vecinos y forcejeó con el delincuente quien huyó sin robar nada. En esta calle, denuncian los vecinos, los robos son diarios.

Doce horas antes, a 5 minutos de donde ocurrió el frustrado robo, dos delincuentes en una moto le arrebataron el celular a una joven de 17 años.

Ella trabaja ayudando a su madre en un puesto de abarrotes. Cuando le quitaron el celular, salió para tratar de retener a ladrón, según las imágenes de América Noticias. Los comerciantes vecinos quisieron ayudarla. 

El robo ocurrió en la avenida Los Cipreses, a media cuadra del cruce con la avenida Canevaro, Valle Sharon. Una zona comercial, en donde también, reportan los comerciantes, se registran robos a diario.

Ver también

San Juan de Miraflores: Policía capturó a colombiana que hacía cobros del gota a gota

Ver también

San Juan de Miraflores: Hombre quedó herido en confuso incidente con policía de civil

Ver también

San Juan de Miraflores: Delincuente asaltó violentamente a mujer para robarle celular

Tags

  1. San Juan de Miraflores
  2. asaltos
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808