San Martín de Porres: Delincuente arrastró a madre e hija para robar un celular

Robos en San Martín de Porres. Foto y video: Canal N

Los residentes y comerciantes de la urbanización Ingeniería viven en una tensión constante, protegiéndose detrás de rejas y temerosos de ser las próximas víctimas

En un acto de violencia que sacude al distrito de San Martín de Porres, en Lima, Perú, una madre y su hija fueron brutalmente asaltadas por un delincuente que les robó un celular.

El incidente sucedió a plena luz del día, cerca de un centro educativo, una zona que ahora respira inseguridad. Vecinos alarmados denuncian que a pesar del estado de emergencia, los asaltos son una constante.

Los residentes y comerciantes de la urbanización Ingeniería viven en una tensión constante, protegiéndose detrás de rejas y temerosos de ser las próximas víctimas.

Este caso ha puesto de manifiesto la necesidad de una intervención más efectiva por parte de las autoridades para garantizar la seguridad ciudadana.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Ver también

San Martín de Porres: Capturan a dos presuntos raqueteros en la Av. Los Alisos

Ver también

San Martín de Porres: Clausuran centro estético clandestino cuando mujer realizaba liposucción

Ver también

San Martín de Porres: Policía capturó a banda de extorsionadores de gota a gota

Tags

  1. San Martín de Porres
  2. asaltos
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808