Jueves, 12 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

San Martín de Porres: implicado en doble crimen volvió a salir en libertad

Alexander Salazar Álvarez fue liberado nuevamente.

Fue puesto en libertad horas después de haber sido recapturado

El venezolano Alexander Salazar Álvarez, cuartelero del hostal Señor de Sipán de San Martín de Porres, donde asesinaron y descuartizaron a Jafet Torrico y Rubén Matamoros, fue puesto en libertad horas después de haber sido recapturado.

Salazar Álvarez fue detenido nuevamente la mañana de este lunes dado que el fiscal omitió comunicar al juez su liberación por lo que regía una orden de detención, la requisitoria aún no había sido retirada del sistema judicial.

La Cuarta Fiscalía Provincial Penal de Condevilla, de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, decidió liberar el jueves 20 a Salazar debido a que no se encontró elementos de convicción suficientes para solicitar su prisión preventiva.

Cabe señalar que el ciudadano venezolano de 25 años dio luces sobre el caso del doble crimen. Principalmente, señaló ante la Policía Nacional que William Rondón, alias 'Machelo', estaba hospedado en la habitación 503 del hostal, lugar donde se encontró evidencias y restos de sangre según el informe de las autoridades.

LEE: Revelan nombre de sexto implicado en doble crimen en San Martín de Porres

 

LEE: Interpol registró errores sobre implicada en doble crimen en San Martín de Porres