Mi?rcoles, 21 de octubre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

San Martín de Porres: Mototaxi se incendió en un grifo en la avenida Perú

Mototaxi se incendió en un grifo.

Cámara de seguridad captó el preciso momento del incendio. Conductor intentó apagar el fuego con un trapo

Una cámara de seguridad captó el preciso momento en que una mototaxi se incendió en un grifo ubicado en la avenida Perú en el distrito de San Martín de Porres.

En las imágenes se aprecia que, de un momento a otro de la mototaxi, que se encontraba en la zona de abastecimiento de combustible, empezó a salir fuego. El conductor reaccionó rápidamente bajándose para empujar el vehículo a unos metros del lugar.

Seguidamente intentó apagar las llamas con un trapo, mientras que los trabajadores del grifo corrieron a traer extintores. Al costado de la mototaxi había una camioneta que abastecía combustible.

El hecho generó alarma en los trabajadores del grifo y en el conductor del vehículo, así como en algunos transeúntes que corrieron para ponerse a buen recaudo.

Finalmente, dos trabajadores del grifo apagaron el incendio con extintores. La rápida acción de los involucrados evitó una tragedia.

Recuerda que puedes reportar acontecimientos y denuncias a través de Facebook y Twitter con el hashtag #AlertaNoticias, además vía WhatsApp, al número 998131696. No olvides colocar los datos donde ocurrió el hecho.

LEE: Barranco: Cámara de seguridad captó robo a dos personas que hacían deporte

LEE: Chorrillos: Patty Wong sufrió asalto dentro de su vehículo