San Miguel: Policía detuvo a hombre que disparó en su vivienda

Tiroteo en San Miguel. Foto y video: Canal N

En un intento por desviar la atención de la Policía Nacional del Perú, el hombre indicó que los disparos provenían de otro lugar y trató de darse a la fuga

En un hecho que alertó a todo un vecindario del distrito de San Miguel, en Lima, Perú, un hombre fue intervenido por la Policía Nacional del Perú luego de intentar darse a la fuga tras realizar un disparo. Según informaciones policiales, el sujeto fue capturado a pocos metros del arma que minutos antes había utilizado.

El incidente ocurrió en una casa donde alquilaba un cuarto. El disparo realizado por el individuo generó gran alarma entre los vecinos, quienes rápidamente alertaron a las autoridades.

En un intento por desviar la atención de la Policía Nacional del Perú, el hombre indicó que los disparos provenían de otro lugar y trató de alejarse del sitio; sin embargo, tras una persecución de aproximadamente cuatro cuadras, finalmente fue capturado.

Durante el registro, se encontró el arma de fuego utilizada, así como una suma de aproximadamente 2300 en billetes de cien y cincuenta. El sujeto fue trasladado a la comisaría de Maranga y puesto a disposición de las autoridades por el delito de tenencia y uso de arma de fuego.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Ver también

San Miguel: Chofer golpeó con su auto a fiscalizador durante operativo

Ver también

San Miguel: Liberan a serenos acusados de pertenecer a una banda criminal

Ver también

Alcalde de San Miguel tras detención de serenos acusados de extorsión: Se denunció un hecho que no es correcto

Tags

  1. San Miguel
  2. balacera
  3. arma de fuego
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808