Santa Anita: Sicarios irrumpen fiesta de promoción y acribillan a dos personas

Según testigos, tres sujetos descendieron de un vehículo blanco y abrieron fuego contra dos víctimas, para luego dirigirse hacia una tercera que resultó herida

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los motivos detrás de este ataque y capturar a los responsables. / América Noticias

En la madrugada de hoy, se registró una balacera en un local de la cuadra 13 de la calle huancaray, Santa Anita, donde se llevaba a cabo una fiesta de promoción de nivel secundario.

Según testigos, tres sujetos descendieron de un vehículo blanco y abrieron fuego contra dos víctimas, para luego dirigirse hacia una mujer que salía de un auto negro.

En total, se reportaron dos personas fallecidas y una tercera herida, quien fue trasladada al Hospital Hipólito Unanue tras ser baleada en el abdomen. 

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran la violencia del ataque, donde los agresores persiguieron a sus víctimas sin importar la presencia de adolescentes que se encontraban en el lugar.

Durante el ataque, los padres y jóvenes presentes vivieron momentos de pánico y se refugiaron en el interior del local. 

Hasta el momento, se ha identificado a una de las víctimas como Álex Pintado Gómez, cuyo cuerpo yace en los exteriores del local.

El sobrino de la señora que brindó su testimonio también resultó gravemente herido, recibiendo múltiples impactos de bala en la cabeza. 

Operativo

La Policía Nacional ha desplegado un operativo para dar con los responsables, ya que se ha logrado visualizar el vehículo utilizado en el ataque y se cuenta con información sobre la placa de rodaje.

Además, se ha solicitado la revisión de las cámaras de seguridad de la municipalidad para obtener más pistas sobre los agresores.  

En esa línea, las autoridades investigan la posible relación entre las víctimas y la mujer herida. 

Este trágico suceso ha conmocionado a los vecinos de Santa Anita y ha dejado a los adolescentes que participaban en la fiesta de promoción con un cierre de año escolar marcado por la violencia.

Ver también

Santa Anita: Extranjero fue acribillado a balazos por desconocidos

Ver también

Santa Anita: Profesores hacen larga fila para legalizar documentos de sus nombramientos

Ver también

Alcalde de Santa Anita: Índice delictivo aumentó un 15% desde el estado de emergencia en SMP y SJL

Tags

  1. santa anita
  2. sicarios
  3. fiesta de promoción
  4. fallecidos
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808