Secuestro en Comas: Revelan nuevas imágenes del rapto de hija de empresaria

La camioneta con la que fue secuestrada se encontró un día después en Ventanilla

Secuestro en Comas. Foto y video: Canal N

Una joven de 27 años fue secuestrada en el distrito de Comas, en Lima, Perú. tras ser secuestrada. El incidente ocurrió en la cuadra cinco de la avenida Belaunde, cuando la víctima caminaba y recibió una llamada telefónica. Antes de llegar a la esquina, abrió su cartera para tomar su celular, momento en el que fue captada por una cámara de seguridad.

Posteriormente, se observa en otra cámara de la cuadra 3 de la avenida Julio C. Tello, a unos veinte metros de un almacén, una camioneta guinda con lunas polarizadas, donde se encontraban los secuestradores. A las 9:25, el vehículo se detiene por diez segundos y luego continúa su camino.

Minutos después, los perros comienzan a ladrar y los comerciantes se asoman por temor a disparos. Hasta el momento, solo se cuenta con este video como evidencia del secuestro. Sin embargo, cinco minutos después, llega un patrullero de la comisaría de Collique al lugar.

La camioneta fue encontrada un día después en Ventanilla, la cual había sido robada en Carabayllo. Hasta el momento, ningún familiar se ha pronunciado sobre el caso, pero amigos y vecinos han realizado una vigilia y se suman a las plegarias por el pronto retorno de la joven de 27 años.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Ver también

Secuestro en Comas: Hallan camioneta con la que raptaron a hija de empresaria

Ver también

Delincuentes armados secuestraron a empresaria en Comas

Ver también

Comas: Delincuente reincidente es capturado cuando intentaba robar tuberías de parque zonal

Tags

  1. Comas
  2. secuestro
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808