Jueves, 21 de febrero del 2019

SMP: Sedapal enviará grúa para sacar camión de basura que se hundió en la vía

Un camión recolector se hundió en SMP. Foto: Canal N / Felipe Ríos

Debido a la filtración de aguas servidas, un camión y una grúa que pretendían remolcar dicho vehículo también terminaron hundiéndose

Tras el hundimiento en plena calle de un camión recolector de basura por la filtración de aguas servidas en la urbanización Los Jazmines de Naranjal, en San Martín de Porres, la empresa Sedapal informó que enviará una grúa para sacar dicha unidad.

A través de un comunicado, informó que los trabajos que se realizan en este distrito son para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

“Se continúa con el proceso constructivo de modernización de los sistemas de agua potable y alcantarillado, que incluye el cambio de tuberías, en la calle Los Nogales Mz T”, se lee.

Asimismo, dio a conocer que debido a estos trabajos han señalizado la zona y continuarán con las obras de rehabilitación. Además, de restringirse el servicio de agua potable por las obras.

Canal N informó está tarde que un carro recolector de basura se hundió cuando transitaba por dicho sector; tras conocer el hecho, un camión y una grúa llegaron al lugar para remolcar la unidad, pero terminaron en las mismas condiciones.

LEESMP: camión recolector de basura se hunde en pista y rompe tubería de desagüe

LEESMP: Grúa y camión que iban a remolcar carro recolector de basura se hundieron