Seis casas afectadas dejó incendio en zona alta de El Agustino

Incendio se produjo en el asentamiento humano 7 de octubre. Bomberos lograron controlar las llamas pese a que no contaban con hidrantes en la zona

Incendio se produce en la zona alta del asentamiento humano 7 de octubre / Fuente: Canal N

Un incendio dejó 13 personas heridas y afectó hasta seis viviendas ubicadas en la parte alta de la 1° zona del asentamiento humano 7 de octubre en el distrito de El Agustino.

Se conoció que la emergencia se inició al promediar las 11:45 de la mañana, aún se desconoce cómo es que comenzó el incendio que ha generado el caos y desesperación en los vecinos de este sector.

El avance de las llamas no lograba ser controlado debido a que hasta el punto no han podido llegar las unidades del cuerpo de bomberos, a ello se suma que la zona no contaba con hidrantes lo que impedía realizar la extinción del fuego.

Los propios vecinos de la zona, ayudados de baldes y demás enseres intentan detener el avance del fuego, los mismos pidieron que las autoridades los apoyen ante el riesgo que esto continúe propagándose a las otras viviendas.

Autoridades quese encuentran en el lugar señalaron que ya han solicitado el apoyo de Sedapal para que brinden el agua para poder extinguir el incendio, el cual logró ser controlado luego de arduos trabajos de los vecinos y bomberos que llegaron al lugar del siniestro.

Ver también

El Agustino: Adulto mayor murió tras ser atropellado por cúster

Ver también

El Agustino: Vecinos intentaron impedir captura de presunto ladrón

Ver también

El Agustino: Detienen a ladrón de celulares por sexta vez

Tags

  1. El Agustino
  2. Incendio
  3. Bomberos
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808