S?bado, 19 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Temperatura en la Sierra alcanzará los 20 grados bajo cero, según Senamhi

En las localidades ubicadas sobre los 4 mil msnm. Las que estén sobre los 3 mil tendrán temperaturas mínimas de -12 grados

Temperaturas a la baja en la sierra. Foto: Andina

En las localidades ubicadas sobre los 4 mil msnm. Las que estén sobre los 3 mil tendrán temperaturas mínimas de -12 grados

Entre el jueves 15 y el domingo 18 de agosto, las localidades y ciudades que estén sobre los 3 mil metros en la Sierra registrarán una disminución considerable de la temperatura principalmente en horas de la noche.

Así lo ha informado en su último boletín el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). 

Los valores más bajos se van a presentar en la sierra central este viernes, con registros que llegarán hasta los 12 grados bajo cero.

En zonas que bordeen los 4 mil metros sobre el nivel del mar, principalmente en la región sur, las temperaturas llegarán a picos extremos de 20 grados bajo cero.

Durante estos días se espera cielo despejado, un incremento considerable de la radiación solar y ráfagas de viento, sobre todo en horas de la tarde.

Los departamentos alertados son Lima, Tacna, Puno, Pasco, Ica, Huánuco, Moquegua, La Libertad, Ayacucho, Áncash, Huancavelica, Apurímac, Cusco, Cajamarca y Junín.

LEE TAMBIÉN: INEI no incluyó por error dos anexos de Huarochirí en informe de censo