Jueves, 07 de julio del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

Señor de los Milagros: MML modifica temporalmente tránsito en avenida Tacna hasta el 1 de noviembre

Video: Canal N / Foto: Andina

Provisionalmente, se activarán dos en el jirón Callao y la avenida Nicolás de Piérola

La Municipalidad de Lima informó que, desde este sábado 9 de octubre hasta el lunes 1 de noviembre, de 7:00 a. m. a 9:00 p. m., modificará el tránsito de forma temporal en un tramo de la avenida Tacna por las actividades del Señor de los Milagros.

En un comunicado, anunció que se dispuso que dos carriles de la derecha (sentido norte a sur), desde el jirón Conde de Superunda hasta la avenida Nicolás de Piérola, sean exclusivos para el corredor azul, mientras que los otros dos serán para el transporte privado.

Asimismo, en el frontis de la iglesia de Las Nazarenas, entre el jirón Huancavelica y la avenida Emancipación, se reducirá a un carril, a fin de salvaguardar la integridad de los fieles.

En coordinación con la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) también se deshabilitarán los paraderos ubicados en los jirones Huancavelica y Moquegua.

Provisionalmente, se activarán dos en el jirón Callao y la avenida Nicolás de Piérola, respectivamente, para no afectar a los usuarios que usan este transporte.