Sergio Tarache: Fiscalía sometió a un peritaje a feminicida confeso
Tarache vestía ropa deportiva y tenía las manos y los pies con grilletes. El detenido permaneció cerca de dos horas con los antropólogos forenses del Ministerio público
Es un feminicida confeso, al que se le están realizando todas las pruebas necesarias para que en su proceso judicial no quede duda de su actuación.
Seis días después de su extradición de Colombia, Sergio Tarache reapareció en las oficinas de peritajes del Ministerio Publico, bajo un estricto cordón policial.
Le realizaron la pericia de antropología física y forense, además la identificación facial y somatológica, la mañana de este martes.
El extranjero, que le quitó la vida a Katherine Gómez Machare rociándole combustible y luego prendiéndole fuego, llegó custodiado por los agentes de la División de Seguridad de Penales de la Dirección de Seguridad Integral, quienes se encargaron de su traslado y estricta vigilancia.
Cabe mencionar que esta diligencia fue ordenada por la Sexta Fiscalía Especializada en Violencia contra la mujer.
Tarache vestía ropa deportiva y tenía las manos y los pies con grilletes. El detenido permaneció cerca de dos horas con los antropólogos forenses del Ministerio público.
Los peritos grabaron a Tarache caminando y corriendo. Sus movimientos determinarán que es la misma persona que fue registrada por las cámaras de seguridad del grifo y del distrito la noche del 18 marzo del 2023, donde se observa al feminicida comprando combustible y huyendo de la escena del crimen.
A su salida de la sede de peritajes, Tarache evitó responder a la prensa. De inmediato retornó al penal Ancón 1, donde está recluido. Unidad de Investigación
Cumplirá prisión preventiva en penal de Ancón 1
El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó este jueves Sergio Tarache, acusado de feminicidio, ha sido clasificado al Establecimiento Penitenciario Ancón I, conforme a los procedimientos establecidos.
Tarache fue capturado en Colombia en abril de 2023, luego de huir del Perú tras cometer el feminicidio de Katherine Gómez, su expareja, a quien quemó viva.