SJL: este es el testimonio de Shirley Silva tras disparar a dueño de chifa

Shirley Leslie Silva Padilla.

La joven confesó que luego del hecho, se fue a un bar con su acompañante

Shirley Leslie Silva Padilla, de 22 años, detenida por presuntamente asesinar al dueño de un chifa en San Juan de Lurigancho (SJL), porque "no le dieron pollo" en el chaufa que pidió, reveló detalles de lo ocurrido.

Según confesó a la Policía Nacional, antes de matar a Freddy Marcas Elías, le disparó a otra persona que supuestamente la había acosado. Dijo además que tras forcejear con el dueño del chifa, le disparó y se fue a un bar a seguir tomando licor con su acompañante.

LEE: SJL: Policía capturó a presunta asesina de cocinero de chifa

“Estaba en el chifa y no me dieron pollo y el señor quería que le pague, pero si no había pollo. […] Me agarró el brazo, cerraron con llave y no vi cuando le disparé, solamente le disparé, le apunté y le dispare, luego nos fuimos a tomar a un bar. De ahí no recuerdo nada”, sostuvo Shirley Silva a la Policía Nacional tras ser detenida.

La mujer también contó que ese mismo día realizó un disparo al aire en su barrio, para que su hermano le diera 100 soles.

LEE: La Victoria: la Policía detuvo a un delincuente luego de un tiroteo

La joven de 22 años fue detenida junto a Francisco Alhuai Carrillo, el sujeto que la acompañó al restaurante en horas de la madrugada.

Tags

  1. Shirley Leslie Silva Padilla
  2. San Juan de Lurigancho
  3. chifa
  4. asesina
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808