Lunes, 14 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

SJL: Sedapal controló el aniego causado por tubería rota frente a sus oficinas

El aniego ya fue controlado. Foto y video: Canal N

El hecho se registró en la cuadra 31 de la avenida Próceres de la Indepdencia y afectó a base del Escuadrón de Emergencias PNP

La rotura de una tubería ubicada frente a las oficinas de Sedapal generó un aniego en la avenida Fernando Wiesse en el distrito de San Juan de Lurigancho (Lima). El hecho inició cerca de las 15:15 horas y afecta a cerca de tres cuadras.

Según se informó, el aniego generó daños en mayor proporción en la base del Escuadrón de Emergencia PNP y en las viviendas ubicadas en la calle Los Duraznos. Además, a una maderera.

Dos hidrojets llegaron al lugar para realizar las labores de limpieza, que cubrió de agua el área de la base policial donde permanecen estacionados varios vehículos de la Policía Nacional.

Sedapal informó poco antes de las 17:00 horas que parte de su personal técnico controló el aniego registrado en la cuadra 31 de la avenida Próceres de la Independía, en la urbanización Canto Grande. El aniego fue causado por la rotura de una tubería de 16 pulgadas de diámetro.  

LEE TAMBIÉN: VMT: estación del Metro de Lima se anegó por rotura de tubería

LEE TAMBIÉN: VES: la rotura de una tubería afectó a más de 30 familias en el distrito