Jueves, 07 de julio del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

SMP: Delincuentes robaron equipos musicales y joyas de un estudio de grabación

Según las personas afectadas, el monto de los objetos robados están valorizados en 10 000 dólares

Un grupo de delincuentes robó los equipos musicales, consolas y otras herramientas de un estudio de grabación ubicado en San Martín de Porres.

Según las personas afectadas, fueron 6 guitarras, 21 pedales, así como tambores, joyas, perfumes y televisores que fueron sustraídos por los cuatro delincuentes. Entre los implicados se encontraba una mujer.

El monto de lo robado se encuentra valorizado en 10 000 dólares.

Las víctimas agregaron que los delincuentes tuvieron que violentar las dos rejas que habían para poder ingresar a la vivienda donde funcionaba el estudio de grabación. Pese a los sistemas de seguridad en el local, nada impidió a los ladrones para llevarse los objetos.

Una cámara de seguridad captó a un vehículo de color gris y con lunas polarizadas que se estacionaba en la puerta del estudio, así como el momento en que los delincuentes subían rápidamente a la unidad todo lo que robaban, tanto en la maletera como en el asiento posterior.

Tan ocupado estuvo el vehículo que dos de los ladrones tuvieron que subir al asiento del copiloto.

"Lo peor de todo es que han subido hasta el segundo piso, han rebuscado hasta el cuarto del segundo piso (...), han roto la puerta del segundo piso, se han metido, han samaqueado todo, han rebuscado todo”, señaló Jessica Ricapa, víctima del robo.

Los afectados solicitaron a la Policía que capture a los responsables y logren recuperar los instrumentos musicales.