Viernes, 13 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

SMP: detienen a venezolana que estaría implicada en doble asesinato y cercenamiento

Venezolana Verónica Andreina Montoya Araujo.

Verónica Montoya Araujo tenía una orden de captura internacional por homicidio

La venezolana Verónica Andreina Montoya Araujo, conocida como 'Roxy', fue capturada la madrugada de este sábado en el distrito de Pueblo Libre. La mujer está presuntamente implicada en el asesinato y descuartizamiento de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado en San Martín de Porres.

Montoya Araujo de 25 años fue detenida en los alrededores de una discoteca tras una labor de inteligencia de la Policía Nacional. La mujer fue trasladada a la sede de la Dirincri.

Verónica Andreina Montoya Araujo registraba una orden de captura internacional por homicidio, por ser la presunta autora intelectual del asesinato de una mujer en Carabobo, Venezuela. La mujer será puesta a disposición de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Con esta detención, la Policía busca esclarecer la posible implicancia de la mujer en el asesinato y descuartizamiento de dos personas, que se habría producido en una habitación del hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres

Se presume que la venezolana sería la mujer que aparece en los videos de las cámaras de seguridad del hostal, cuando se retiraron las bolsas con los supuestos restos del peruano Jafet Torrico Jara y del venezoano Rubén Matamoros Delgado.

LEESan Martín de Porres: identifican a segunda víctima cercenada

LEESMP: intervienen a ciudadano extranjero por caso de personas descuartizadas