SMP: Familia desesperada tras robo de 30 mil soles y secuestro de su mascota

Vecinos de la urbanización Mi Terruño ubicado en SMP se encuentran preocupados por la inseguridad en su barrio y piden mayor vigilancia. / Video: Canal N

Las víctimas contaron que el robo se llevó a cabo a plena luz del día, con los ladrones ingresando por el segundo piso y utilizando mototaxis para su huida

En el límite del Callao con San Martín de Porres, una familia ha sufrido un robo por parte de un grupo de delincuentes que ingresaron a su domicilio. 

Los delincuentes no solo se llevaron 30 mil soles en efectivo y 20 mil en electrodomésticos y otros bienes, sino que también secuestraron a su querido perro Mariano, un chihuahua de nueve meses.  

En diálogo con Canal N, las víctimas contaron que el robo se llevó a cabo a plena luz del día, con los ladrones ingresando por el segundo piso y utilizando mototaxis para su huida.

Piden apoyo del alcalde de SMP y a la PNP

Las agraviadas hacen un llamado desesperado al alcalde de SMP. Hernán Sifuentes, y a la Policía Nacional para recuperar a Mariano, quien es considerado un miembro más de la familia.  

Los vecinos de la urbanización Mi Terruño ubicado en el distrito de San Martín de Porres se encuentran preocupados por la inseguridad en su barrio y piden mayor vigilancia. 

Roban a familia y se llevan a mascota

Tags

  1. Callao
  2. delincuentes
  3. mascota
  4. San Martín de Porres

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808