SMP: Policía Nacional capturó a 15 presuntos delincuentes tras operativo

Agentes de la PNP y el escuadrón SUAT capturaron a 15 sujetos extranjeros en un inmueble. En el lugar, incautaron armas, granada de guerra, droga, equipos médicos y una persona maniatada.

Operativo PNP. Foto: Canal N / Video: Canal N

La Policía Nacional del Perú (PNP) junto al escuadrón SUAT realizó un operativo en inmueble ubicado en San Martín de Porres donde capturaron a varios delincuentes

El director de la Dirincri, el general Adolfo Valverde, contó a Canal N que durante este operativo fueron atacados por ráfagas de balas por parte de los malhechores. 

Asimismo, dio cuenta que se capturó a 15 sujetos de nacionalidad extranjera. Además, incautaron tres armas de fuego, una granada de guerra, abundantes cantidades de droga y otros instrumentos que son materia de investigación. 

También, reveló que en dicho domicilio hallaron a una persona maniatada, amarrada de pies y manos, por lo que supone que se trataría de un secuestro.

Luego, el general Carlos Céspedes, jefe de la Dirincri, informó que ningún policía resultó herido. Sin embargo, indicó que dos delincuentes están afectados y han sido trasladado al hospital de la zona.  

Posteriormente, dio cuenta que en el lugar encontraron equipos médicos que, según la PNP, sería para la atención de estos criminales o para las víctimas de secuestro.

Tags

  1. delincuentes
  2. extranjeros
  3. San Martín de Porres
  4. Policía
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808