Viernes, 15 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Del Solar: Legado de los Panamericanos transformará al país

Salvador del Solar, jefe de la Presidencia de Consejo de Ministros

El jefe de PCM participó en la juramentación de los voluntarios en este evento deportivo

Salvador del Solar, jefe de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM), aseguró que los Juegos Panamericanos Lima 2019 transformará al país. Resaltó que las obras de infraestructura serán un legado para la ciudad.

“De lo que no hablamos respecto a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos es el legado de esa infraestructura que va a quedarse con nosotros, van a transformar nuestra ciudad y vidas”, señaló Del Solar.

Del Solar además señaló que el Perú aspira a tener al bicentenario la participación de los 19 mil voluntarios que decidieron sumarse a este evento sin ninguna obligación o incentivo.

“Son decenas de miles de peruanos y peruanas que han dicho: ‘Los Panamericanos, me apunto. Los mejores juegos de la historia voy a ser parte’. Y no solamente un ejército de personas dispuestas a tener los mejores juegos de la historia, además van a ser la semilla del gran cuerpo de voluntarios del Perú”, señaló.

El jefe de la PCM ofreció estas declaraciones durante la ceremonia de juramentación de los voluntarios que serán parte de esta competencia deportiva, la cual se realizó en San Borja.

CONOCE MÁS | Lima 2019: declaran no laborable desde el mediodía del 26 y todo el 27 de julio

CONOCE MÁS | Panamericanos 2019: BCR emite medalla alusiva