Mi?rcoles, 15 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Surco: Tres personas fueron heridas durante balacera en Clínica San Pablo

El hecho se registró poco antes de las 8 p.m. Foto y video: Canal N

La modelo Angie Jibaja ingresó a la Clínica minutos antes de la balacera, tras "presentar heridas de bala"

La noche del viernes 10 de abril se produjo una balacera en la avenida El Polo, en el distrito de Surco (Lima). La Policía informó que en medio de la balacera en la Clínica San Pablo, la modelo Angie Jibaja ingresó al lugar y fue internada tras haber sido herida por una bala.

Un hombre, identificado como Ricardo Márquez Michieli, de 75 años, intentó ingresar a la Clínica y posteriormente abrió fuego, hiriendo además a dos policías, uno de ellos también fue internado.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para investigar el caso. El hecho se registró poco antes de las 8 p.m. Los videos de la balacera fueron difundidos por usuarios de redes sociales. En la zona se escucharon cinco balazos, lo cual generó alarma entre los vecinos.

Minutos más tarde de conocerse el caso, un vecino de la zona que presenció el hecho dijo a Canal N un hombre apareció y empezó a disparar a un efectivo de la Policía. El atacante intentó huir, pero fue cercado por los agentes de la PNP.

La Clínica San Pablo emitió un comunicado en el que informó que tres personas, todas de sexo masculino, fueron heridas a consecuencia de la balacera. Además, indicaron que 30 minutos antes de la balacera una mujer, que sería Angie Jibaja, llegó a la Clínica "presentando heridas por arma de fuego".

LEE TAMBIÉN: Comas: Asalto en fiesta infantil generó caos entre asistentes