Mi?rcoles, 08 de diciembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Panamericana Sur: Choque entre dos camiones origina congestión vehicular en Surco

Derrame de aceite en la Panamericana Sur.

Colisión produjo que el aceite crudo de palma que transportaba uno de los vehículos se derrame en la vía de norte a sur

El choque entre dos cisternas que transportaban aceite crudo de palma origina gran congestión vehicular a la altura del kilómetro 7 de la Panamericana Sur en Surco.

La colisión ocurrida la noche del lunes produjo que el aceite de uno de los vehículos pesados se derrame en la vía de norte a sur a la altura del Colegio Franco Peruano. 

En la pista se ha formado una capa de color naranja que se extiende aproximadamente 500 metros impidiendo el tránsito vehicular. Personal de Rutas de Lima trabaja en limpiar la zona, pero se informó que ello tardará varias horas.

Según uno de los conductores de los camiones que pertenecen a una misma empresa, un vehículo que circulaba delante de ellos frenó intempestivamente originando el choque. A pocos metros de esta emergencia se produjo otro accidente en el que un camión impactó con un auto resultando herida una persona.

Se abrió parcialmente la carretera

En la Panamericana Sur se presenta tráfico desde el Trébol de Javier Prado hasta el puente Benavides. La vía ha sido abierta parcialmente para permitir el avance lento de los vehículos, mientras que continúan los trabajos de limpieza.