Surco: Hombre fue golpeado al resistirse al robo de sus pertenencias

En imágenes captadas por cámaras de seguridad, se puede observar cómo golpean al joven y le arrebatan su celular y billetera

Robos en Surco. Foto y video: Canal N

En un operativo policial llevado a cabo en el distrito de Santiago de Surco, en Lima, Perú, se logró la detención de delincuentes que agredieron a un transeúnte que se resistió al robo de pertenencias. Entre los arrestados se encuentra un menor de edad.

Los hechos ocurrieron en el jirón Los Geranios, donde un joven que se dirigía al trabajo fue interceptado por estos violentos sujetos. En imágenes captadas por cámaras de seguridad, se puede observar cómo golpean al joven y le arrebatan su celular y billetera.

Otro transeúnte también fue víctima de agresión en el mismo lugar. Los delincuentes le quitaron su cartera, dejándolo con múltiples moretones en el brazo. La víctima sufrió una herida en la cabeza, la cual comenzó a sangrar. Fue entonces cuando se encontró con un sereno, a quien le relató lo sucedido.

La alerta llegó al Centro de Control de Operaciones del distrito, desde donde siguieron el rastro de los atacantes. Se determinó que se dirigían hacia el distrito de San Juan de Miraflores, fue así como se logró la intervención de dos de ellos.

Los vecinos de Surco se mostraron preocupados por la inseguridad que se vive en sus calles. La falta de seguridad ha generado desconfianza en la población, quienes temen ser víctimas de ataques similares.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Ver también

Surco empadronará a personas que realicen servicio de delivery

Ver también

Surco: Detienen a sujeto que fingía ser paseador de perros para robar celulares

Ver también

Surco: Joven arriesgó su vida al resistirse a robo

Tags

  1. Surco
  2. asaltos
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808