Surco: Hombres evitaron ser asaltados enfrentándose a delincuentes armados

Foto: América Noticias

Pese a los disparos de los delincuentes, ninguno de los hombres resultó herido

En Surco, dos hombres se resistieron a un asalto y se enfrentaron a delincuentes armados. Incluso, persiguieron a los ladrones a pesar de los disparos. Simplemente fue un milagro que ninguna bala los hiriera.

Este señor llega junto a un joven a una vivienda en Surco, tiene una bolsa en la mano, de pronto dos sujetos en moto aparecen, uno de ellos con arma de fuego en mano va directamente al señor quien se no le entrega su teléfono ante la amenaza del delincuente.

La tensión aumenta cuando el hampón dispara y por centímetros la bala no le cae al hombre en la cabeza, su reacción fue golpearlo con la bolsa y lo empieza a perseguir, el joven corre detrás de ellos, iniciándose una persecución entre gritos y disparos.

Sin embargo, todo no acabó ahí, segundos después el hombre y el joven regresaron corriendo, detrás de ellos los delincuentes en la moto, los seguían disparando a matar.

Los disparos que hicieron los delincuentes dejaron lunas rotas y paredes dañadas en varias casas de la calle la Vendimia de la urbanización La Talana, en Surco. Lo increíble de todo es que aparentemente las dos víctimas resultaron ilesas.

Las dos personas atacadas, según vecinos, no son de la zona. Tras el ataque, se fueron en un automóvil. Peritos de Criminalística llegaron para las diligencias correspondientes. Los vecinos pidieron mayor seguridad ante el incremento de robos y asaltos en la calle la Vendimia en los últimos meses.

Ver también

Puente Primavera: Drone muestra enorme congestión en la Panamericana Sur en Surco

Ver también

Alcalde de Surco: "Hoy anulamos el contrato de las grúas abusivas"

Tags

  1. Surco
  2. balacera
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808