Surquillo: Vecinos perjudicados por obras en avenida Villarán

El Fondo Metropolitano de Inversiones (Invermet) anunció en el mes de abril que esta obra iba a estar entregada en 150 días. La Municipalidad de Lima señaló que la obra terminará para enero del 2023.

Surquillo: Vecinos perjudicados por obras en avenida Villarán
Por: Redacción Canal N

En la cuadra 8 de la avenida Manuel Villarán en Surquillo, vecinos, negocios y vehículos se encuentran perjudicados debido a una obra de pistas y veredas que debió ser entregada para el mes de septiembre.  

El Fondo Metropolitano de Inversiones (Invermet) anunció en el mes de abril que esta obra iba a estar entregada en 150 días. Sin embargo, estas se extendieron por problemas con Sedapal y Luz del Sur, según indicó el organismo público de la Municipalidad de Lima. 

Ante esta situación, la comuna señaló que la obra terminará para enero del 2023. Cabe mencionar que esta obra va desde Tomás Marsano hasta Aviación. 

Los comerciantes aledaños a las calles reclaman que esta situación ha traído consigo la disminución de sus ganancias desde hace cinco meses. 

Al respecto, el Fondo Metropolitano de Inversiones (Invermet) señaló que la obra sigue en ejecución y el avance es del 67.98 %. Agregan que el 22 de diciembre se abrirá el tramo en el sentido de avenida Tomás Maraso hacia Aviación.

Asimismo, señalan que se tomaron todas las previsiones que incluye la limpieza del área intervenida, instalación de rampas y mallas en toda la avenida Manuel Villarán. Finalmente, indican que mantienen comunicación constante con los vecinos de la zona.

Ver también

Huancavelica: Segundo día de paro por paralización de obra en Yauli

Ver también

Oxapampa: Padres protestan por paralización de obra

Ver también

[VIDEO] Protestan por paralización de obra en colegio

Tags

  1. surquillo
  2. vecinos
  3. obras
  4. avenida villarán

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808