Susana Higuchi a favor del arresto domiciliario para Alberto Fujimori

Susana Higuchi. Foto: AFP

Madre de Keiko Fujimori contó que su hija estuvo triste con los resultados de las elecciones pero ahora está mejor

La madre de Keiko Fujimori, Susana Higuchi, dijo estar a favor de concederle el arresto domiciliario a Alberto Fujimori. Exmandatario y exesposo de Higuchi se encuentra condenado por crímenes de lesa humanidad.

[LEE: Susana Higuchi: "Mi padre pagó los estudios de mis hijos"]

“Me parece bien [la fórmula de arresto domiciliario para Alberto Fujimori]. Me parece una medida justa porque ha incumplido ciertas normas, pero el resultado fue positivo de su gobierno [ya que] trajo la paz, que fue lo más importante”, indicó la ex primera dama a RPP.

Higuchi también se refirió al pedido de algunos congresistas fujimoristas al presidente electo Pedro Pablo Kuczynski (PPK) incluya el tema del indulto a Fujimori en su discurso de 28 de julio. Sostuvo que el tema depende más del Poder Judicial.

Por otro lado, Higuchi habló sobre Keiko Fujimori. Estuvo triste los primeros días [tras los resultados de las elecciones], pero ahora está contenta y de vacaciones. La democracia hay que respetarla”, contó.

[LEE: PPK: Indulto a Fujimori no será parte del Mensaje a la Nación]

También contó sobre qué le dijo a su hijo menor Kenji Fujimori: “Le digo que siga su camino y que Dios sea que lo guía a lo largo de su vida, no yo. Siento bastante orgullo [de que jure como congresista]”.

Tags

  1. Susana Higuchi
  2. Alberto Fujimori
  3. fiestas patrias
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808