Sutran multó a más de mil colectiveros informales en lo que va del año

Según la Sutran, las multas de S/4950 se aplicaron durante operativos realizados en la Panamericana Norte, Sur y Carretera Central 

Foto: Sutran / Video: Canal N

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informó que un total de 1353 colectiveros fueron sancionados en lo que va de este año.

Según la entidad, se le impusieron multas de S/4950 por realizar el servicio de transporte interprovincial de pasajeros de forma insegura y sin contar con la autorización respectiva.

Según el asesor de la gerencia de Articulación Territorial de la Sutran, Jorge Mosto, las infracciones fueron puestas entre enero y agosto de 2023 durante los más de 300 operativos realizados en las carreteras Panamericana Norte, Sur y Carretera Central.

Además, indicó que, como medida preventiva, se retiró la placa de los vehículos infractores y se retuvo la licencia de conducir de los informales. 

Si quieres denunciar vehículos, autos o combis que realicen el servicio de transporte interprovincial de manera informal envía una foto o video al WhatsApp del Fiscafono: 999 382 606 

Ver también

Sutran realizó acción de fiscalización contra el transporte informal en la Panamericana Sur

Ver también

Sutran Virtual: Cancela en línea tus multas por exceso de velocidad

Ver también

Sutran: Multas a colectivos informales en Carretera Central alcanzan los S/ 4,950

Tags

  1. Sutran
  2. multas
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808