Tony Rosado: Fiscalía abrió investigación por desvestir a una mujer en concierto de cumbia

El cantante de cumbia Tony Rosado forma parte de una indagación del Ministerio Público por los presuntos delitos de agresiones en contra de las mujeres y tocamientos en Madre de Dios

Cantante de cumbia, Tony Rosado - Foto: Facebook - Video: Canal N

La Fiscalía Provincial Mixta de Mazuco de la región de Madre de Dios abrió una investigación contra el cantante Tony Rosado y otras personas que resulten responsables por los delitos de agresiones en contra de las mujeres y tocamientos, actos de connotación sexual sin consentimiento en agravio contra una joven de 24 años.

Según indicó el Ministerio Público, los presuntos delitos se habrían cometido la madrugada del último 18 de octubre durante un concierto de cumbia que Tony Rosado realizó en el distrito de Inambari, Tambopata.

Foto: @FiscaliaPeru

LO QUE OCURRIÓ LA NOCHE DEL CONCIERTO

El reto de quitarse la ropa por una caja de cerveza sucedió en un concierto ofrecido por el cantante de cumbia en el club nocturno ‘El Bosque’. La mujer se sacó la ropa interior y se la entregó a Tony Rosado.

Además, se cubrió las piernas con su vestido y empezó a bailar con el animador, luego dio un giro y el cantante le levantó la falda. A pesar de que la mujer se volvió a cubrir, Tony Rosado insistió y finalmente la despojó de toda su ropa.

LAS DISCULPAS DE TONY ROSADO

Tras desatarse la polémica, el cantante Tony Rosado utilizó su cuenta personal de Instagram para disculparse por haberle quitado la ropa a una mujer en pleno concierto en vivo.

"Hola amigos, te saluda Tony Rosado. Para pedirles perdón por todo lo que ha pasado. Pedirle perdón a mi esposa, a mis hijas y en especial a la señorita que participó en este concurso. Les pido disculpas, les pido perdón más que todo por todo lo que ha pasado. Por haber participado en este concurso que no debí participar. Gracias. Pido perdón", indicó.

Video: Canal N
Ver también

Tacna: Cantante Tony Rosado fue intervenido en un restaurante junto a sus músicos

Ver también

Tony Rosado: Inician proceso disciplinario contra policías que permitieron que cante en comisaría

Ver también

La PNP intervino al cantante Tony Rosado tras ofrecer concierto

Tags

  1. Tony Rosado
  2. Fiscalía
  3. investigación
  4. Mujer
  5. Concierto
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808