Trabajador del Congreso recaudó fondos para pagar reparación civil de Vladimir Cerrón
Gracias a las gestiones del congresista José Vega Antonio, fue contratado en el Parlamento como uno de sus asesores con un sueldo de 15 600 soles
Un abogado que recaudó fondos para pagar la reparación civil de Vladimir Cerrón trabaja ahora en el Congreso de la República.
Se llama Braulio Grajeda Bellido y aunque es un alto dirigente de Perú Libre en el sur de país, su nombre recién cobró notoriedad luego que se supiera que era titular de una cuenta bancaria que estaba siendo utilizada para recaudar fondos para dicho pago.
Grajeda tiene 45 años y es abogado, todo indica que es un hombre con suerte. No tuvo que esperar hasta el cambio de gobierno para conseguir un empleo bien remunerado.
Gracias a las gestiones del congresista José Vega Antonio, fue contratado en el Parlamento como uno de sus asesores con un sueldo de 15 600 soles.
Los trámites burocráticos para la contratación de Grajeda se completaron en la Dirección Regional de Administración en tres días. Quiso ser congresista en 3 ocasiones y siempre con un resultado adverso.
También tentó la alcaldía de La Victoria y hasta quiso ser regidor por Lima, pero no tuvo fortuna.
Hace dos años fue contratado por el gobierno regional de Junín, donde fue subdirector de Promoción al Empleo. Ni él ni José Vega aceptaron las solicitudes a entrevistas.