Tren de Aragua: Policía capturó a cabecilla de una facción dedicada a la trata de personas

El líder de una facción del Tren de Aragua fue capturado en Lima, Perú, junto a su pareja

Captura de cabecilla del Tren de Aragua. Foto y video: Canal N

En un contundente golpe contra el crimen organizado, la Policía Nacional del Perú llevó a cabo un megaoperativo en diferentes regiones del país, logrando desarticular una facción de la peligrosa banda criminal El Tren de Aragua.

El líder de una de las facciones más peligrosas de esta organización, Jomar José Delgado Palacios, alias Nino, fue capturado en Lima, Perú, junto a su pareja.

Según la información policial, esta banda no solo se dedicaba a cometer actos de sicariato, sino que también se dedicaba a la trata de personas. Se ha revelado que captaban mujeres de nacionalidad ecuatoriana y colombiana, a quienes engañaban y sometían a la explotación sexual en diferentes puntos del país, como Lima, Arequipa, Tarapoto y San Martín.

En total, se han detenido a 24 personas en este operativo, que contó con la participación de más de 3000 agentes policiales y 60 fiscales especializados en crimen organizado. Estas personas cumplirán una detención preliminar de 15 días, dictada por el Poder Judicial.

Tren de Aragua: Detención de Jomar Delgado Palacios

 

Durante la intervención en la vivienda de Delgado Palacios, ubicada en San Juan de Lurigancho, se produjo un hecho insólito cuando el líder de la banda intentó escapar arrojándose desde el cuarto piso, quedando atrapado entre el tercer piso. Fue rescatado por la Policía y trasladado a un hospital.

Ver también

Jefe de Homicidios de la PNP: "Estamos luchando contra los últimos rezagos del Tren de Aragua"

Ver también

Mininter ofrece S/ 500.000 por ubicación del cabecilla del Tren de Aragua

Ver también

Venezuela: La cárcel del Tren de Aragua

Tags

  1. San Juan de Lurigancho
  2. Tren de Aragua
  3. trata de personas
  4. sicariato
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808