Domingo, 19 de agosto del 2018

Milagros Rumiche presentará apelación a sentencia de 10 años contra Carlos Feijoo

Joven atacada hace una año en Tumbes, estima que su agresor debe permanecer en prisión 15 o 20 años

Joven atacada hace una año en Tumbes, estima que su agresor debe permanecer en prisión 15 o 20 años

Luego de conocerse la sentencia contra Carlos Feijoo Mogollón, quien la atacó hace un año en la región Tumbes, Milagros Rumiche indicó que apelará a la decisión que lo condenó a 10 años de prisión efectiva y al pago de 20 mil soles como reparación civil.

Rumiche Saavedra subrayó en declaraciones a la agencia Andina: “Diez años no es nada, mi vida vale mucho más y ese hombre (Carlos Feijoo) intentó matarme y no es justo que le impongan esta pena. Deberían darle 15 o 20 años, vamos apelar esta decisión y llegaremos hasta las últimas consecuencias por lo que me hizo”.

LEE TAMBIÉN: Caso Milagros Rumiche: dictan 10 años de cárcel para Carlos Feijoo

Como se recuerda, Feijoo Mogollón golpeó a la ciudadana y le provocó serias lesiones que la dejaron al borde de la muerte. Por suparte, el fiscal Belisario Martínez Burga, a cargo de la primera fiscalía penal corporativa de Tumbes, indicó que "tras la investigación y pericias correspondientes hemos logrado demostrar la intención de Carlos Feijoo de matar a Milagros Rumiche".

El fiscal afirmó que apelarán al fallo una vez que se lea la sentencia completa en setiembre. “Una vez que se lea el íntegro de la sentencia programado para el 1 de setiembre, vamos a apelar para que sea analizada en instancias superiores y verificaremos si es proporcional la pena para apelar en todo caso por más años”, acotó.