Martes, 15 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Urresti: “La honradez de Susana Villarán no se le puede criticar”

Daniel Urresti. Canal N

Candidato del Partido Nacionalista aseguró que fue él quien la eligió para que postule a la vicepresidencia.

El candidato a la presidencia por el Partido Nacionalista, Daniel Urresti, defendió la postulación de Susana Villarán como vicepresidenta. Además, aseguró que fue él quien la escogió.

[LEE: Familia de Hugo Bustíos: "Alianza Urresti – Villarán es una vergüenza"]

“La honradez de Susana Villarán no se le puede criticar”, sostuvo Urresti. Al ser consultado sobre la productividad, el ex ministro del Interior sostuvo que la ex alcaldesa de Lima fue víctima de una campaña promovida por mafias en su contra. Dijo que se trataba del transporte público y La Parada.

Urresti indicó que trabajó con Villarán cuando ocupaban cargos públicos y le parecía la persona ideal para ir de vicepresidenta. Sostuvo que sentó las bases para que el resto de alcaldes continúen con los cambios para la ciudad.

Campañas en redes sociales

Daniel Urresti restó importancia a las campañas en redes sociales. Sostuvo que es necesario que el candidato recorra mercados y esté con la gente. Indicó que en el caso de Julio Guzmán, éste ha copiado la estrategia de Podemos de España pero no resultaría.

También restó importancia a los mítines. Indicó que en el caso de Alan García se podían ver los buses que llevaron a la gente y las colas para recibir polos y otros objetos. “No me imagino a García recorriendo un mercado”, mencionó.

[LEE: Urresti: "Susana Villarán es la persona más honrada que conozco"]

Sobre César Acuña, el candidato del partido de gobierno mencionó que tiene la “corazonada” que hay dinero sucio en su campaña. Sostuvo que no era posible que con los ingresos de la universidad pueda recaudar la cantidad de dinero que dice tener.