Martes, 21 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Velásquez Quesquén: Oficialismo vota obligado por las circunstancias

Congresista afirmó que Gana Perú improvisó candidatura a la Mesa Directiva 24 horas antes

El congresista Javier Velásquez Quesquén afirmó que el oficialismo improvisó una candidatura a la Mesa Directiva del Congreso 24 horas antes de cerrarse las inscripciones. Señaló que hicieron eso a pesar que sabían que iban a perder. 

[LEE: Alcorta: habría topos del nacionalismo dentro de Dignidad y democracia]

Además señaló que el oficialismo vota obligado por la circunstancia y por la presión. Estas afirmaciones las brindó el parlamentario Quesquén tras comentar la votación de la Mesa Direciva del Congreso, que ganó la lista número dos liderada por Luís Iberico.

“En el tema de las gratificaciones el discurso de ellos era la ampliación a dos años y al final terminan votando por la circunstancias y por la presión que había. Eso también es una suerte de ser topos”.

“Ustedes improvisan una candidatura 24 horas antes. Habían censurado a la primera ministra, la ministra de los pañales. Todo el país sabe que antes de 24 horas antes no tenía candidato. Improvisan una candidatura sabiendo que no tienen fuerza de persuasión en el Parlamento”.

“Solo van y votan en contra de nosotros. Ustedes tenían una estrategia. Sino iban con candidato propio, iban con un candidato prestado”.