Mi?rcoles, 12 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Verónika Mendoza: "Claramente algunos candidatos no tienen propuestas"

Foto: GEC.

La candidata presidencial por Juntos por el Perú ratificó su propuesta de crear el Ministerio de Innovación, Ciencia y Tecnología

La candidata presidencial Verónika Mendoza se refirió a su competidor Rafael López Aliaga sosteniendo que hay postulantes que no tienen propuestas y mienten de forma descarada.

"Lo que pasa es que claramente algunos candidatos no tienen propuestas, que lanzan ideas al aire según el público frente al cual están y mienten desvergonzadamente. Nosotros vamos a asistir al debate (del JNE) para presentar nuestras propuestas y para que la gente pueda ejercer su voto informado", expresó la candidata por Juntos por el Perú.

Respecto al gas natural y el contrato de concesión con Camisea, Mendoza sostuvo que se pueden hacer alianzas con el sector privado, "pero les vamos a decir que ese gas se queda primero aquí".

Asimismo, ratificó que en su eventual gobierno van a crear el Ministerio de Innovación, Ciencia y Tecnología para trabajar de la mano con la parte productiva, darle valor agregado a las riquezas que tiene la Amazonía, así como trabajar con los sectores de salud y educación.