Mi?rcoles, 12 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Verónika Mendoza sobre criticas: A estas alturas ya me resbala, he aclarado y zanjado

Señaló que Juntos por el Perú es la única que ha explicado cómo reactivará la economía

La candidata presidencial de Juntos por el Perú resaltó que solo ellos han explicado cómo nos sacarán de la crisis económica y sanitaria

Verónika Mendoza, candidata presidencial de Juntos por el Perú, habló con los medios de comunicación a su salida del debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). La política señaló que ya está acostumbrada a las críticas en su contra.

“Desde hace 6 o 7 años vienen repitiendo exactamente lo mismo, que a estas alturas ya me resbala. Ya he aclarado y zanjado. La ciudadanía también se va dando cuenta, de dónde vienen los ataques sin sentido y están empezando a escuchar nuestras propuestas”, dijo la candidata presidencial.

Verónika Mendoza además señaló que su organización política Juntos por el Perú es la única que ha explicado cómo reactivará la economía y nos protegerá de la pandemia del coronavirus.

Juntos por el Perú tiene una propuesta, para salir de la crisis sanitaria y económica. Somos los únicos que hemos explicado cuánto va a costar y cómo lo vamos a financiar, cosa que otros candidatos no lo han hecho”, sostuvo.