Mi?rcoles, 12 de agosto del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

La Victoria: Quedó libre hombre que intentó quemar viva a su pareja

Julio César Rojas Mogollón.

La mujer se negó a presentar la denuncia contra Julio César Rojas Mogollón

Julio César Rojas Mogollón, hombre que intentó quemar a su pareja en plena vía pública en La Victoria, fue puesto en libertad. 

Se conoció que la víctima identificada como Brigitte Flores Luna se negó a presentar la denuncia correspondiente. Ambos se encontraban en la Comisaría de Apolo.

Fueron trasladados durante la madrugada a la sede de Medicina Legal, pero se negaron a pasar los exámenes de ley y fueron liberados. Se conoció que el fiscal de turno no se hizo presente en la comisaría.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Parinacochas y Las Américas, en La Victoria. Cámaras de seguridad captaron cuando el hombre roció combustible hacia la mujer y sacó un encendedor.

La intervención de un transeúnte, que los separó y contuvo al agresor, evitó que Brigitte Flores sea quemada. Se informó que Rojas Mogollón tiene otras denuncias por agresión. El hombre se mostró desafiante durante la intervención policial.

El abogado penalista Carlos Caro aseguró que no es necesario que la víctima presente una denuncia contra el agresor.

Dijo que la Policía debió actuar de oficio y poner a disposición de la Fiscalía a Julio César Rojas Mogollón por tratarse de un delito flagrante grave.

LEEElecciones 2020: JNE dispuso la reincorporación de candidatura de Daniel Urresti