Lunes, 17 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

La Victoria: mujer policía fue agredida por un ciudadano venezolano

Ciudadano venezolano detenido.

El sujeto, que estaba en aparente estado de ebriedad, forcejeó con la suboficial y la golpeó en el rostro

Una mujer policía fue agredida por un ciudadano venezolano identificado como Johander Omar López Vivas, de 24 años, luego de que la suboficial lo interviniera por discutir airadamente con su pareja en una calle de La Victoria.

El sujeto, que estaba en aparente estado de ebriedad, forcejeó y golpeó en el rostro a la suboficial de tercera PNP Amanda Zumaeta López, en el cruce de las calles Huamanga con Sebastián Barranca. 

Al ver este hecho, la compañera de la policía intervino y pidió apoyo. Posteriormente, el extranjero logró ser detenido, pese a que se resistió a la intervención.

El jefe de Tránsito Sur 1, comandante PNP Giovanni Montaldo, sostuvo a Canal N que la suboficial recibió dos golpes en el rostro y terminó con su chaleco y funda rotos. Indicó, además, que todo ciudadano, sea nacional o extranjero le debe respeto a la Policía Nacional.

El venezolano, que fue derivado a la Depincri de La Victoria, será denunciado por violencia, resistencia a la autoridad y lesiones leves. Además, se investigará su situación migratoria para determinar su futuro.

LEEVizcarra: El Perú es solidario, pero seremos rigurosos con ingreso de venezolanos

LEEPolicía Nacional descarta que en la institución exista una red de pornografía infantil