La Victoria: vehículo usado por presuntos marcas era robado
El vehículo tenía un número de placa clonado y era usado por los sujetos para cometer sus fechorías
El vehículo marca Peugeot negro, donde se movilizaban los presuntos marcas que fueron capturados esta mañana por la Policía Nacional tras un balacera en La Victoria, era robado. Esta información se pudo confirmar ya que una calcomanía pegada en el parabrisas muestra un registro distinto al que figura en la placa.
En la luna frontal del carro, una calcomanía mostraba el registro C6V-089, mientras que en la placa figuraba el C8L-266, lo que comprueba que se trata de una placa clonada. Al verificar en la Sunarp, el C6V-089 aparece "en circulación", pero tiene una anotación de robo vigente.
LEE: La Victoria: así fue la espectacular persecución policial a presuntos marcas
Mientras tanto, el C8L-266 es una placa en circulación de un vehículo de la misma marca y color. El vehículo era utilizado por los presuntos delincuentes para cometer sus fechorías.
La persecución policial inició en Santa Catalina, cuando se les pidió a los sujetos que detengan el vehículo por estar en condición sospechosa. Ellos no acataron el mandato y arremetieron contra el vehículo de la Policía Nacional, el cual terminó con cinco impactos de bala.