Villa María del Triunfo: Denuncian ataque vandálico contra colegio por cuarta vez

A menos de un mes de iniciar las clases, desconocidos ingresaron por cuarta vez a un colegio de Villa María del Triunfo y quemaron el piso de un aula. Los padres de familia piden ayuda a las autoridades para reparar los daños causados

Más de 35 alumnos podrían quedarse sin un lugar donde estudiar por culpa de la delincuencia. Los padres de familia del colegio San Martín de Porres 6084 denunciaron que un grupo de desconocidos habría burlado el cerco perimétrico de esta casa de estudios durante la madrugada del último sábado, con el único objetivo de quemar el piso de una de las aulas.

No es la primera vez que dicen atravesar por esta pesadilla. El 17 de diciembre del año pasado, los presuntos vándalos también incendiaron otros tres salones y, anteriormente, dibujaron garabatos obscenos como estos en las pizarras y paredes.

Ante los constantes ataques dentro de este colegio, ubicado en la zona conocida como Arenal Alto en el distrito de Villa María del Triunfo, la asociación de padres de familia instaló tres cámaras de videovigilancia. Sin embargo, se las robaron.

La policía viene recogiendo todo tipo de evidencias que ayuden a identificar a los responsables de estos despiadados actos. La preocupación es grande. Cada vez falta menos para que sus hijos regresen a clases y no tienen el dinero suficiente para arreglar todo lo dañado. Piden ayuda al ministerio de educación para que los estudiantes tengan un feliz regreso a clases sin cenizas ni olor a quemado.

Ver también

Villa María del Triunfo: Hombre murió acribillado por sicarios en una cevichería

Ver también

Villa María del Triunfo: Joven fue arrojado de mototaxi tras impedir asalto

Ver también

Villa María del Triunfo: Delincuentes queman aulas de colegio

Tags

  1. Villa María del Triunfo
  2. colegio
  3. año escolar
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808