Villa El Salvador: Dos ciclistas murieron en la Panamericana Sur

Ciclistas murieron en la Panamericana Sur. Foto y video: Canal N

El hecho ocurrió luego que la camioneta fuera impactada en la parte posterior por otro vehículo, arrollando por efecto a las víctimas

Dos ciclistas perdieron la vida luego de ser atropellados por una camioneta en el kilómetro 17 de la Panamericana Sur, en el distrito de Villa El Salvador, en Lima Metropolitana, Perú.

El hecho ocurrió luego que la camioneta fuera impactada en la parte posterior por otro vehículo, arrollando por efecto a las víctimas.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Carlos Ramírez Apaza y William Mendoza. Un amigo de las víctimas indicó que el auto responsable del choque iba a excesiva velocidad.

Según las primeras investigaciones, ambos se dirigían desde Pucusana hacia San Isidro. Los dos conductores fueron trasladados a la comisaría de Villa El Salvador.

El auto responsable del accidente terminó a un costado de la vía, al igual que la camioneta. Los fiscales de turno procedieron al levantamiento de los cuerpos para la necropsia de ley.

La Policía Nacional (PNP) también llegó al lugar del accidente para iniciar las diligencias correspondientes del caso. El tránsito vehicular fue restringido de manera parcial.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Ver también

Villa El Salvador: Sujetos balearon a adolescente que se resistió al robo de su mototaxi

Ver también

Villa El Salvador: Hombres golpearon a policías tras ser intervenidos

Ver también

Villa El Salvador: Hallan cadáver dentro de un costal en plena carretera

Tags

  1. Villa El Salvador
  2. ciclistas
  3. Panamericana Sur
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808