Jueves, 02 de abril del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Villa El Salvador: A un mes de tragedia damnificados exigen que se sancione a responsables

Afectados piden justicia para sus familiares.

Los afectados pidieron justicia y una atención psicológica personalizada

A un mes de la tragedia en Villa El Salvador, los damnificados exigieron que se sancione a los responsables de las 30 muertes tras la deflagración de gas ocurrida en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y Villa del Mar.

Los afectados pidieron justicia y una atención psicológica personalizada. Refirieron que existiría una desorganización en la atención médica que les brindan.

Indicaron además que aún no les brindan los resultados de las pruebas que les realizaron, por lo que temen que su salud se vea afectada. 

“Hasta el día de hoy no hay ningún responsable por las vidas humanas. Nosotros pedimos justicia y hasta el día de hoy eso no se presenta. (…) Esas personas (los responsables de la deflagración de gas) no se hacen presentes, no sabemos absolutamente nada”, afirmó a Canal N, Paola Lizeta, madre del menor de 13 años que falleció luego de que se quemara por rescatar a su mascota.

Finalmente, denunciaron que la Municipalidad de Villa El Salvador estaría poniendo trabas para recibir las donaciones de las empresas privadas, por lo que mostraron su preocupación por este hecho.

LEEDan de alta a bebé de 8 meses afectado por la deflagración en Villa El Salvador

LEEVilla El Salvador: Gobierno otorga bonos a damnificados por deflagración