Lunes, 09 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Virgilio Acuña: "Seguiremos con el debido proceso electoral"

Virgilio Acuña, candidato a Lima por Frente Patriótico. Foto/Video: Canal N

El miembro de Frente Patriótico señaló que los audios que vinculan a su aliado político UPP con César Hinostroza, "no detendrán" su carrera con miras a las elecciones en 2020

Virgilio Acuña, candidato al Congreso por Unión por el Perú (UPP) aseguró que su bancada seguirá con el proceso electoral y que “no los detendrán”, luego que saliese a la luz un audio que implica a José Vega, secretario general de UPP, con César Hinostroza, exjuez supremo.

“Nosotros en el Frente Patriótico vamos a continuar con las propuestas, recibiendo el mensaje de la población peruana que quiere un cambio. Ese proceso seguirá su camino. Nosotros somos nosotros, a nuestro líder nunca lo van a acusar de que robó al pueblo, es la razón por la que continuamos en este proceso”, señaló Acuña.

“Somos conductores de millones de peruanos que están buscando un cambio y no podemos parar en esta necesidad de cambio que el Perú exige. Abramos los ojos y veamos todo lo que pasa en Latinoamérica”, dijo el miembro de FP en entrevista al programa ‘De 6 a 9’ de Canal N.

Sobre aplicar la pena de muerte en casos de corrupción, Acuña enfatizó que “no hay que alarmarse”, frente a la propuesta que su partido propone, ya que “en otros países también la aplican”.

“Lo importante es borrar todo este sistema político que no ha funcionado en el Perú y que solo ha servido para saquear las riquezas de nuestra nación”, puntualizó.

LEEVirgilio Acuña: Convenceremos a electores del norte para que voten por PPK

LEEVirgilio Acuña: “Antauro Humala debería salir libre este fin de año”