Mark Vito: Hay mucha angustia por apelación de Keiko, la incertidumbre mata
El esposo de Keiko Fujimori llegó este domingo a visitarla al penal Anexo de Mujeres de Chorrillos
Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori la visitó este domingo en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos donde cumple 36 meses de prisión preventiva dispuesta por el juez Richard Concepción Carhuancho.
Vito y toda su familia están a la espera del fallo que emita el Poder Judicial respecto de la apelación presentada por su defensa, la abogada Giuliana Loza para revocar la decisión de carcelería.
"Tenemos fe y esperanza de que muy pronto esta pesadilla acabará. Esperamos que la sala de apelaciones dé una resolución justa y favorable para que Keiko pase Navidad en casa, como debe ser", dijo Vito a los medios.
"Hay mucha angustia, la incertidumbre mata. Mis hijas me preguntan todos los días: ¿mamá regresa hoy? Tenemos fe de que las cosas salgan bien", comentó con la voz quebrada.
Además, ha mencionado que prefiere no pensar en que Fujimori Higuchi no pase la Navidad junto a su familia y en libertad. Consideró todo el proceso que ha pasado como una "pesadilla" y calificó de "secuestro" su carcelería.
"Es una injusticia terrible. Le han preguntado a la Fiscalía cuál es la evidencia concreta por la que Keiko está presa y la Fiscalía no ha podido responder. La lideresa de oposición está presa injustamente", ha dicho.
LEE: Ministerio Público: declaran infundada denuncia contra José Domingo Pérez
LEE: Fiscalía de la Nación pidió información a José Domingo Pérez sobre casos a su cargo