S?bado, 23 de enero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

VMT: Sujeto que incendió la casa de su expareja fue capturado y liberado por la PNP bajo el argumento de que "no fue un atentado"

El agresor se llama Ronald Edison Rojas Andamayo. La Policía argumentó que no se trató de un atentado porque la mujer no estaba al interior de la vivienda 

En Villa María del Triunfo se registró un nuevo caso de violencia de género. Ronald Edison Rojas Andamayo incendió la casa de su expareja en el día de su cumpleaños e intentó agredirla físicamente a ella y a las personas que estaban al interior de la vivienda. 

Pese a que la mujer ya se había negado a retomar la relación debido a anteriores episodios de violencia, el agresor intentó forzarla y al no conseguirlo, regresó a la vivienda y encendió un fósforo sobre el balón de gas. 

El sujeto también golpeó a una vecina que intentó detenerlo. Instantes después se logró capturar al sujeto, quien fue conducido a la comisaría de Nueva Esperanza, sin embargo, fue liberado después de cuatro horas bajo un insólito argumento.

Para los agentes que atendieron la denuncia, no se trató de un atentado, porque la víctima no estaba al interior de la vivienda y no tenía signos físicos de violencia. El sujeto fue denunciado hace tres años por violencia física y psicológica y hasta ahora se desconoce su paradero.