Mi?rcoles, 05 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Vocero de Perú Libre: Al pequeño empresario, empresariado e inversionista le daremos tranquilidad jurídica

El vocero del partido por el que postula a la presidencia Pedro Castillo agregó que los empresarios son bienvenidos al diálogo, dado que este sector es "la columna vertebral" del país

El vocero de Perú Libre, Braulio Grajeda, expresó que en el eventual gobierno del candidato presidencial Pedro Castillo se garantizará la "tranquilidad jurídica" para el sector empresarial y a los inversionistas.

"Tengan la calma total. Vamos a garantizar, al pequeño empresario, al empresariado, al inversionista le vamos a dar tranquilidad jurídica", indicó en entrevista con 20 21.

Añadió que hay una "guerra sucia" contra Pedro Castillo. Asimismo, precisó que los empresarios serán bienvenidos para dialogar, dado que ellos son "la columna vertebral del país" y quienes darán trabajo bajo reglas claras.

Grajeda aclaró que no van a expropiar las viviendas de quienes tienen diversas propiedades, sino que se ayudará a quien no tiene recursos a que pueda tener una casa, precisando que se debe promover el trabajo.

"En un eventual gobierno de Perú Libre no se le va a quitar (las viviendas), como están haciendo creer en las redes, que las personas que tienen dos o tres casas se les va a confiscar o convertir esto en otro modelo de otros países. El que tiene dos o tres casas, con el fruto de su trabajo y el sudor de su frente, puede tener cuatro o cinco casas", señaló.

Asimismo, explicó que la convocatoria hecha por Pedro Castillo significa la posiblidad de conversar con todas las fuerzas políticas que estén dispuestas al diálogo, de igual forma con los gremios, asociaciones, agricultores y demás personas representativas.