Vraem: Capturan a cuatro importantes líderes terroristas en operativo militar-policial

Los detenidos son familiares directos del conocido líder terrorista, el camarada José y de la también terrorista Vilma. La operación concluyó sin enfrentamientos armados ni uso de fuego  

Las autoridades confirman que este evento es un duro golpe al comité permanente de la organización. / Video: Canal N

En un operativo conjunto realizado en horas de la madrugada, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú (PNP) han logrado un significativo éxito en la lucha contra el terrorismo al capturar a cuatro importantes mandos en Mayapa, provincia de Huanta, Ayacucho.  

Los detenidos son familiares directos del conocido líder terrorista, el camarada José, entre ellos su hijo Víctor Zúñiga, alias 'José Niño', y Hugo Gabriel, hijo de la también terrorista Vilma y del fallecido camarada Gabriel.

Además, se capturó a alias “Romeo”, hijo de Julio Chapo, otro mando terrorista muy conocido en el Vraem. Por último, a un combatiente de nombre “André”.  

Este impactante operativo, ejecutado en la provincia de Huanta, Ayacucho, destaca por su eficiencia y el uso de tácticas de inteligencia avanzada. La operación concluyó sin enfrentamientos armados ni uso de fuego.  

Las autoridades confirman que este evento es un duro golpe al comité permanente de la organización y debilita el núcleo familiar del camarada José, estabilizando la región.

Ver también

Policía desarticuló banda de narcotraficantes en el Vraem

Ver también

Trujillo: Policía interviene casa donde adoctrinaban a niños con ideas terroristas

Ver también

Llegaron a Lima terroristas acusados de emboscada que dejó 7 policías muertos en el Vraem

Tags

  1. Vraem
  2. Terroristas
  3. camarada josé
  4. camarada Vilma
  5. Fuerzas Armadas
  6. Policía Nacional
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808