Vuelos a Estados Unidos, Canadá y México cancelados o retrasados por mal tiempo

Familiares de las personas que deberían haber llegado de estos destinos continúan esperando en el aeropuerto Jorge Chávez

Video: Canal N / Foto: Andina
Por: Redacción Canal N

Cientos de vuelos fueron cancelados en Estados Unidos por la tormenta invernal que azota el país, cuando millones de personas tratan de reunirse con sus familias para pasar la nochebuena y las fiestas navideñas.

Esta cifra se suma a las cerca de 6000 cancelaciones que hubo el viernes, según la web FlightAware, provocando desesperación de los usuarios en muchos aeropuertos del país.

Además, cerca de 1.2 millones de personas permanecen sin luz en sus hogares, principalmente en los estados de Carolina del Norte, Tennessee y Maine, de acuerdo al rastreador Power Outage.

Familiares de personas que deberían haber llegado de estos destinos continúan esperando en el aeropuerto Jorge Chávez y pendientes del estado de sus vuelos con la esperanza que se restablezcan.

Ver también

Ayacucho: Aeropuerto reactivó sus operaciones y vuelos comerciales

Ver también

Aeropuertos de Arequipa y Juliaca reiniciaron sus operaciones

Ver también

Puno: Aeropuerto de Juliaca vuelve a operar tras actos vandálicos

Tags

  1. Aeropuerto Jorge Chávez
  2. vuelos cancelados
  3. Estados Unidos

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808